jueves, 24 de noviembre de 2011

Nace LA MANSIÓN DEL TERROR.NET

La Mansión del Terror nació en Octubre 2007 como un blog dedicado a comentar el mayor número posible de películas dentro del género que tanto nos gusta, el terror y la Sci-fi. Así después de casi cuatro años Oscar Arias, más conocido por la red por su nick ATXEIN, decide crear esta web para abarcar todo aquello que el fan quiere saber acerca del cine, la literatura, los videojuegos y otros aspectos relacionados con el cine de género. Para ello queremos contar con una gran cantidad de contenidos en imágenes, videos, noticias, artículos y más.

La web ofrece como uno de sus puntos fuertes una completísima base de datos de películas, cortometrajes, libros, actores, etc... del género. Cada día un comentario sobre un título nuevo, que permite además la participación activa de los usuarios. Además, una tienda de material de segunda mano totalmente competitiva, noticias, concursos, merchandising y el habitual foro que permite interrelacionar a los miembros registrados.
Un atractivo diseño envuelve todo esto y mucho más. Desde Los que acechan  aplaudimos esta iniciativa de románticos como ATXEIN, que vuelcan todo su tiempo, esfuerzos y recursos en la creación de esta web que seguro nos deparará muchas horas de ocio.
¿Qué cómo llegar hasta los inquietantes dominios de La Mansión del Terror? Muy sencillo, simplemente tienes que clickear sobre la imagen de la columna de la derecha o entrando desde aquí y así disponerse a cruzar el umbral de su vetusta entrada. Nos vemos allí.
(y aquí, muy pronto, una nueva criatura de los abismos).

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario Quimérico¡¡

    Ya sabes que esta Mansión es también tuya¡¡

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Quimérico, coindiendo con todo lo publicado en esta entrada (yo sería incapaz de expresarla mejor). La mayor de las suertes para Oscar y su mas que prometedora nueva web.
    Nos veremos todos por allí, porque se convertirá muy pronto en un lugar de reunión ineludible para todos los amantes de la sci-fi y el terror, abarcando en él sus mas variadas propuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar