martes, 2 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A "LOS QUE ACECHAN..."


Bonito, y muy apropiado,  el gif que conduce hasta esta entrada ¿verdad? Cortesía de Alejandro Hernández que generosamente me lo envió para que lo usara como mejor considerase. Muchas gracias.

Esta web de lovefcraniano título, está dedicada exclusivamente a toda amenaza submarina: tiburones, cocodrilos, pulpos gigantescos, seres abisales y un largo etc. Cada película vendrá acompañada por una ficha técnica, una sinopsis propia y exclusiva de la web, un comentario y una valoración pesonal. Por motivos de seguridad, no se publicaran aquí enlaces a los films reseñados pero sólo tendras que acceder al facebook de la página para acceder fácilmente a la película que desees. Si no tienes facebook también podrás solicitarla vía e-mail a quimerico_inquilino@hotmail.es

A su vez, este blog forma parte de una gran Enciclopedia Temática del Cine de Terror. En la columna lateral tienes los enlaces a otras webs donde encontrarás todo el cine Giallo, de Hombres lobo o Zombies. Si tienes un blog dedicado a  un subgénero de terror en particular: Vampiros, Mad Doctor, Invasiones Extraterrestres, slahers, etc, y te apetece formar parte de esta enciclopedia, ponte en contacto con cualquiera de las webs que formamos parte de este proyecto y presentanos tu trabajo.
Y si sencillamente eres un aficionado al género, sumérgete en las procerosas aguas del miedo y disponte a disfrutar de todo lo que desde aquí te propongamos. Te estamos esperando...

7 comentarios:

  1. pues a rey muerto, rey puesto. Esto de la enciclopedia es superinteresante!! tres grandes blogs unidos por el arte cinéfilo, me encanta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuatro en realidad, Giallo, Zombis, Hombres-lobo y este de monstruos marinos. Espero que en breve la familia aumente.

    ...Y gracias por tus palabras de Madhouse ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Quimérico! Muy buen trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Triste lo de Madhouse, pero una gran noticia lo este nuevo blog. Me parece una gran idea lo de agrupar blogs dedicados a temáticas en concreto.
    He incorporado tu blog a El Terror Tiene Forma, espero que no te importe.
    Un saludo y a continuar con este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y por enlazarme. Hago yo lo propio con el tuyo, que además me parece muy interesante, no recuerdo haberlo visitado antes.
    En cuanto a MADHOUSE volverá, no te quepa duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bravo, no pensé que fueran a empezar tan rápido con el proyecto, pero realmente se ve espectacular.

    Felicitaciones por la idea de juntar todo el cine de miedo en la gran enciclopedia del terror, algo que nos estaba faltando en el idioma de Cervantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Obli. Sí, es una labor ingente así que mejor empezar cuanto antes ;-)

    Un abrazo desde los abismos...

    ResponderEliminar